Jubileo de las Familias en la S.A.I. Catedral de Cádiz

cartel_jornada_familia2015_webMañana, domingo 27 de Diciembre, en la solemnidad de la Sagrada Familia, y en el marco del año dedicado a la misericordia, nuestro obispo Mons. D. Rafael Zornoza presidirá la Eucaristía del Jubileo de las Familias, a las 12:00 horas, en la S.A.I. Catedral de Cádiz.

Dentro de la celebración, los matrimonios presentes renovarán los votos conyugales, y se impartirá una bendición especial a las familias que también podrán alcanzar –en las condiciones ya conocidas- la gracia jubilar.

Como no podía ser de otro modo, debido a la relevancia de esta Eucaristía del Jubileo de las Familias, participarán los distintos movimientos familiares y pro Vida, asociaciones y realidades de nuestra Diócesis.

Además, los niños que así lo deseen acudirán vestidos de pastorescon instrumentos navideños, y participarán activamente en los cantos de la celebración.

La Delegación para la Familia y Defensa de la Vida  de la diócesis espera que esta jornada festiva ayude, y haga de nuestros hogares ver­daderas Iglesias domésticas, y lugares de encuentro y misericor­dia.

Anuncios