El Cabildo Catedral se ofrece a los fieles para ganar la Indulgencia Plenaria

puerta_santa_catedral_15_01_16Abierta la Puerta Santa de la Catedral de Cádiz, para celebrar el Año Jubilar de la Misericordia, el Cabildo se pone a disposición de todas las parroquias, comunidades religiosas, colegios, asociaciones, movimientos y fieles en general que quieran acudir al primer templo diocesano para ganar la Indulgencia Plenaria. 

Así, todos los domingos y fiestas de precepto, la Puerta Santa estará abierta desde las 10.30 hasta las 12.00 horas, cuando comienza la Santa Misa, normalmente presidida por el obispo diocesano. Durante la celebración habrá confesores a disposición de los fieles que deseen recibir el sacramento de la reconciliación. 

Igualmente, todos los primeros viernes de mes, de 11.00 a 12.00 y de 19.00 a 20.00 horas, en la Iglesia de Santiago, de Cádiz, algunos miembros del Cabildo Catedral estarán en los confesionarios para atender a quienes deseen confesarse o necesiten algún tipo de orientación espiritual. 

Además, cualquier grupo que deseara peregrinar a la Catedral puede hacer llegar su solicitud a través del correo catedralcadiz@obispadocadizyceuta.es, para que se le abra la Puerta Santa y sea atendido en todo cuanto pueda necesitar.

Anuncios